Voy en el tren. De repente noto unos pies sin zapatos eh instintivo, mi mirada busca el rostro de aquella persona. Es un viejo.
¿Alguna vez has sentido ese poder en el que sientes la capacidad de cualquier cosa?
Quiero suponer que llega un momento en la vida, como en el caso de ese viejo, en el que te liberas de las constricciones.
En pocas ocasiones me he sentido así. Como de ser capaz de cualquier cosa. Hablar con esa chica hermosa; desabrochar la camisa hasta el tercer botón; desnudarme sin pudor en el vestidor de hombres; andar descalzo como ese viejo….
En fin, creo que es suficiente por esta entrada.
¿Cuál será la siguiente?